Inoma realiza alianzas para el desarrollo de videojuegos educativos

El desarrollo de videojuegos educativos es una de las piezas claves del sistema TAK-TAK-TAK. Este año hemos logrado alianzas importantes para el desarrollo de algunos de nuestros videojuegos.

 

  • Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC). Con el MUAC hemos desarrollado un videojuego de arte, “Ojo Rojo” que incursiona en el área de las Artes Visuales y cuyo objetivo es generar un primer acercamiento del niño con el proceso de aprender a apreciar el arte.

 

  • Fondo de Culturo Económica (FCE) y Juan Villoro. Para aumentar nuestras herramientas que fomenten la lecto-escritura y comprensión, se logró una alianza con el FCE y Juan Villoro para que el libro de “Las golosinas secretas” de este autor fuera adaptado a videojuego para nuestro sitio TAK-TAK-TAK.

 

  • Amigos de la Ofunam (Patronato de Ofunam). Desde 2013 hemos desarrollado videojuegos para niños con el objetivo de acercarlos a la música sinfónica. Este año fue el lanzamiento del videojuego de Ritmo en el sitio TAK-TAK-TAK y se continúan utilizando todos los videojuegos realizados.