El proyecto Smart School de Samsung mejora la educación en alianza con TAK-TAK-TAK de Inoma

 

El 21 de octubre Inoma participó en la inauguración del aula digital de Samsung en la Secundaria Técnica número 5 “Rafael Dondé”, ubicada en la Ciudad de México. Inoma se sumó a este proyecto por medio de la instalación de 26 aplicaciones de videojuegos educativos de TAK-TAK-TAK en las tabletas que forman parte del aula.

El proyecto de Samsung ofrece una solución educativa innovadora mediante el uso herramientas didácticas; los maestros ahora pueden enseñar a los alumnos de una manera más activa. TAK-TAK-TAK se suma a esta experiencia para fortalecer el proceso educativo de los estudiantes a partir del uso de los videojuegos en aplicación.

A través del uso de la tecnología se pretende mejorar el proceso de aprendizaje de los alumnos y fortalecer sus habilidades. Con esta aula se beneficiarán más de 3,000 alumnos quienes tendrán acceso a las aplicaciones de TAK-TAK-TAK. Samsung Smart School Solution promueve la colaboración entre los maestros y los alumnos ya que pueden compartir mutuamente el contenido en sus dispositivos y al mismo tiempo el maestro puede monitorear las actividades que los estudiantes realizan.

ed13bnbn

Beatríz Ruíz, ntegrante de Inoma, muestra al público las aplicaciones de TAK-TAK-TAK instaladas en las tabletas.

ed11bnbn

El aula digital de Samsung en la Secundaria Técnica número 5 “Rafael Dondé”.

 

ed12bn

Representantes de la secundaria, Samsung e Inoma estuvieron presentes durante la inaguración.

 

ed8

Durante la inaguración del aula digital Miguel Jeon, Vicepresidente de Samsung Electronics México, ofrece unas palabras.

ed7

Los niños de la Secundaria Técnica número 5 “Rafael Dondé” hicieron y portaron banderas de Corea, país origen de Samsung durante la ceremonia de inaguración.