TAK-TAK-TAK ofrece taller en la Semana de Ciencia y Tecnología del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco

TAK-TAK-TAK ofrece taller en la Semana de Ciencia y Tecnología del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco

El 24 de Octubre TAK-TAK-TAK ofreció un taller en, la Semana de Ciencia y Tecnología 2016 del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco que llevó por título “La Ciencia de los Superpoderes”.

Durante éste evento se buscó que los niños aprendieran de manera lúdica diversos principios científicos y tecnológicos. Es así que TAK-TAK-TAK colaboró con la enseñanza de los participantes a través de los videojuegos educativos que ofrecemos de ciencias, matemáticas, español, ética y artes.

Lo lúdico propicia que el niño tenga un aprendizaje representativo a través el juego. Los videojuegos de TAK-TAK-TAK permiten que el niño no sólo obtenga conocimiento sino también habilidades mientras juega y se divierte.

Los niños que participaron en el taller de TAK-TAK-TAK se divertían mientras tenían un acercamiento con la tecnología y con diferentes materias de la currícula de educación básica de la SEP. El manejo de la tecnología es de suma importancia  para los niños ya que actualmente es una de las competencias a desarrollar.

Para más información sobre el evento consulta: http://www.tecvalledechalco.edu.mx/blog/2016/10/10/programa-de-actividades-2016/