Inoma presente en el World Summit Awards Innovation Forum México 2016

Inoma presente en el World Summit Awards Innovation Forum México 2016

Durante el marco del World Summit Awards Innovation Forum México 2016 (WSA) celebrado en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, Antonio Purón, fundador de Inoma, explicó a detalle el proyecto TAK-TAK-TAK, el cual consiste en el desarrollo de un sistema gratuito de videojuegos educativos para los niños el cual apoya, complementa y refuerza su aprendizaje, mediante contenido atractivo y entretenido.

Además, este sistema trabaja junto a LabTak un sitio complementario enfocado a los maestros y tutores, quienes a través de reportes de uso de los videojuegos ubicados dentro del sitio, pueden conocer el avance en el aprendizaje del niño y darles seguimiento a partir de los resultados que se muestran.

El WSA es un evento que se enfoca en promover el aprendizaje por medio del emprendimiento en los jóvenes a través de la innovación y uso de tecnologías de comunicación e información. Además WSA selecciona y promueve el mejor contenido digital en cuento a información e innovación, brindando difusión de los proyectos a través de organizaciones y agencias clave de las Naciones Unidas en las cuales se encuentran involucrados más de 178 países.

ligera-1 ligera-2