TAK-TAK-TAK ganador del premio Audience Choice de Creator Awards

TAK-TAK-TAK, nuestro sistema de enseñanza a través de videojuegos, se galardonó con el premio Audience Choice de Creator Awards. Los Creator Awards son organizados por WeWork y buscan reconocer a empresas u organizaciones con proyectos innovadores y con impacto social.


El 1 de febrero de 2018 se llevó a cabo la primer edición de estos premios en México y América Latina en el Foro Corona de la Ciudad de México. Durante el evento, que reunió a más de 2,700 personas, Antonio Purón (fundador de Inoma) presentó nuestro proyecto principal (TAK-TAK-TAK) en la categoría de Scale junto a los otros finalistas mexicanos. Antes de dar a conocer a los ganadores elegidos por el jurado, el público tuvo la oportunidad de hacer una votación en línea y pronto se dio a conocer el resultado: el público había elegido a TAK-TAK-TAK como el mejor proyecto.


Este reconocimiento nos enorgullece e invita a seguir luchando para llevar educación de calidad a más niños. Ello no hubiera sido posible sin el apoyo y la confianza de todos nuestros donantes, aliados, desarrolladores, colaboradores, familiares y amigos que han trabajado con nosotros y nos han apoyado durante los últimos 10 años.


Los 180,000 USD que nos otorga este reconocimiento nos servirán para beneficiar a más niños de escasos recursos. También, nos da la oportunidad de concursar en la final de Creator Awards en Nueva York por 1 millón de dólares junto a los otros ganadores del mundo.

inoma_banner