TAK-TAK-TAK finalista de Wise Awards

TAK-TAK-TAK ha sido elegido como uno de los 12 proyectos finalistas para los Premios WISE 2018 (Cumbre Mundial para la Innovación en Educación, WISE, por sus siglas en inglés). Cada año, los Premios WISE reconocen y promueven proyectos innovadores de todo el mundo que afrontan desafíos educativos globales.

Los 12 proyectos finalistas buscan soluciones innovadoras a desafíos educativos que tienen un impacto social positivo. Los preseleccionados provienen de once países y han sido seleccionados de un total de 413 proyectos participantes. Nos enorgullece ser el único proyecto latinoamericano dentro de los finalistas.

Los seis proyectos ganadores de los Premios WISE de esta edición serán anunciados a mediados del mes de julio de 2018 y la celebración se llevará a cabo durante el WISE@NewYork, que tendrá lugar a mediados de septiembre en Nueva York, EE.UU.

Esto nos reconoce como uno de los mejores proyectos educativos y nos da la oportunidad de dar a conocer en más países nuestros videojuegos y plataformas. Así crearemos más redes de trabajo y podremos beneficiar a más niños y docentes de todo el mundo.

Para más información:

https://www.wise-qatar.org/tak-tak-tak-mexico

wise_fb