Súmate

Súmate

 

Tú también puedes ayudar a fomentar la educación de nuestros niños de manera divertida y didáctica.

Lograr que muchos más niños aprendan jugando por medio de herramientas tecnológicas y de manera gratuita es posible gracias a individuos de la sociedad civil y empresas comprometidas con la educación.

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa pues educar a nuestros niños es trabajo de todos.

Donar

¿Por qué donar?

Tu donación nos permite desarrollar materiales y llevárselos a un mayor número de niños que de otra manera no tendrían acceso a éstas herramientas innovadoras y efectivas. ¡Tu ayuda hace la diferencia!

Somos una organización que puede emitir recibos de donativos deducibles de impuestos, puedes donar si eres persona o empresa.

Donación en línea

Puedes realizar ahora mismo tu donación

¡Dona ahora!

Donación en especie:

Puedes donar tu tiempo y conocimiento para apoyarnos en alguna de nuestras áreas de la organización o materiales que faciliten la implementación de nuestro programa. Escríbenos a contacto@inoma.mx para poder realizar tu donación.

Comparte con tus amigos

   

Servicio Social y Prácticas Profesionales

Nuestras alianzas con entidades educativas también son un apoyo fundamental para el desarrollo de las actividades de Inoma. Si te interesa hacer tu servicio social o prácticas profesionales en áreas como tecnología, investigación, pedagogía, administración de empresas, comunicación o marketing, contáctanos al correo contacto@inoma.mx