Do you want to be part of it?

How can I help?

You can make money donations through our PayPal account. Just clic on the Donate button. Donate¡Your donation makes the difference!
If you want to held in other manners enter our section Add Up and you will find more information.

Why donate?

Tu donación nos permite desarrollar materiales y llevárselos a un mayor número de niños y jóvenes, y maestros de poblaciones desfavorecidas que de otra manera no tendrían acceso a estas herramientas innovadoras y efectivas.

How can I see the results?

As a nonprofit organization we are committed with the transparency of our results and how the resources obtained from different sources are used. If you want to know more about this, you can enter our Transparency.

Where does the money go?

All the raised funds are assigned to different efforts to improve basic education in Mexico. Among these are: the creation of educational videogames, bring the games to a larger number of boys and girls, as well as to develope new tools that let us understand to play and learn.

Our goals

Beneficiarios:
Nos hemos propuesto beneficiar a 650,000 niñas, niños y jóvenes con TAK-TAK-TAK y a 22,000 maestros y padres de familia con LabTak.

Children
88%

Teachers
84%

Contenido:
En 2020, contaremos con videojuegos TAK-TAK-TAK que cubrirán más del 50% de las habilidades y conocimientos definidos por un equipo de expertos en Educación basados en la currícula oficial de la SEP y otras áreas como el fortalecimiento de habilidades socioemocionales. También contaremos con planeaciones didácticas en LabTak que cubrirán el 40% de la currícula establecida por Inoma.

Video Games
90%
Beneficiarios:
Nos hemos propuesto beneficiar a 900,000 niñas, niños y jóvenes con TAK-TAK-TAK y a 25,000 maestros y padres de familia con LabTak .
Children
64%

Teachers
73%

Contenido:
En 2024, contaremos con videojuegos TAK-TAK-TAK que cubrirán el 60% de las habilidades y conocimientos definidos por un equipo de expertos en Educación basados en la currícula oficial de la SEP y otras áreas como el fortalecimiento de habilidades socioemocionales. También contaremos con planeaciones didácticas en LabTak que cubrirán el 100% de la currícula establecida por Inoma y además estarán nutridas con planeaciones diseñadas por los propios docentes.

Video Games
50%