Alianza con Fundación Educa México, A.C.

Se llevó a cabo la presentación del programa TAK-TAK-TAK en la red de escuelas de Fundación Educa. Este programa tiene el objetivo de mejorar el desempeño educativo de los niños y las niñas en materias como español, matemáticas a través de videojuegos.

Se trabajará durante el ciclo escolar 2013-2014 en 5 instituciones del Distrito Federal y Estado de México (Asociación con parálisis cerebral IAP, Gota de leche, Claudina Thevenet, Fundación Clara Moreno Miramón IAP y el Instituto Pedagógico para problemas de lenguaje). La población con la que se trabajará serán niños y niñas de 3ro a 6to grado de primaria.

“Es un programa que nos abre un gran campo de visión, la alianza EDUCA e INOMA, tendrá un efecto positivo en estas instituciones y en el mediano plazo en todos los miembros de la Red EDUCA, que actualmente tienen un alcance de alrededor de 13 mil niñas y niños.”
Mónica Cinco
Fundación Educa de México, A.C.

http://www.anunciacion.com.mx/contenido/notas/servicios-educativos/4288-tak-tak-tak-un-programa-que-complementa-el-aprendizaje-.html

http://mexico.corresponsables.com/actualidad/educa-e-inoma-se-unen-para-impulsar-la-innovacion-educativa-mediante-el-uso-de-videojuego