Campaña de Medios de comunicación en el estado de Puebla

En el estado de Puebla realizamos dos campañas de medios las cuales tenían como fin una mayor atracción de usuarios.

La primera campaña se llevó a cabo con Fundación Walmart la cuál comenzó el 5 de agosto y terminó el 15 de septiembre de 2013 en el estado de Puebla. Ésta consistió en colocar tarjetas (las cuales ya tenían usuarios y contraseñas pre-registrados) junto con cartones promocionales en las cajas de tiendas Bodega, Mi Bodega, BAE, Superama, Sam´s, Suburbia, Vips y Portón de este estado.

La segunda campaña de medios fue en televisión en donde se transmitió un spot promocional de TAK-TAK-TAK en algunos de los canales de Televisa Regional del estado de Puebla. La primera fase de la campaña televisa duró 3 semanas, del 12 de agosto al 2 de septiembre de 2013. El creador del concepto creativo del spot fue Ogilvy & Mather, mientras que la animación estuvo a cargo de Anima Estudios.

En la segunda fase se transmitió otro spot promocional de TAK-TAK-TAK apoyado con los personajes del Chavo del 8. Fundación Chespirito nos otorgó una licencia de uso de estas imagen para poder reforzar y generar un mayor impacto en la promoción del sitio TAK-TAK-TAK. La campaña duró 3 semanas, del 2 de septiembre al 23 de septiembre. El creador del concepto creativo del spot fue Ogilvy & Mather, mientras que la animación estuvo a cargo de Anima Estudios.