TAK-TAK-TAK es finalista de la competencia internacional Reimagine Education

Nuestro sistema de aprendizaje a través de videojuegos, TAK-TAK-TAK, es finalista en la categoría E-Learning de Reimagine Education Awards. 

Reimagine Education es una competencia internacional que recompensa las iniciativas innovadoras destinadas a mejorar los resultados de aprendizaje y la empleabilidad de los estudiantes. Es organizada por la Escuela de Wharton de la Universidad de Pensilvania y The Alfred West Jr. Learning Lab, además de contar con patrocinadores como Google, Microsoft, IBM, entre otros.

Reimagine Education cuenta con 17 categorías de premios de Educación. La categoría E-Learning, en la cual TAK-TAK-TAK es finalista, busca premiar al mejor proyecto de aprendizaje tecnológico que faciliten y apoyen el aprendizaje mediante el uso de las TIC de una forma innovadora.

La competencia culmina en una conferencia global en San Francisco el próximo 29 y 30 de noviembre de 2018 en donde nuestro fundador, Antonio Purón, dará la presentación de TAK-TAK-TAK ante los jueces para ganar el primer lugar dentro de nuestra categoría y el ganador global. 

Nos enorgullece recibir este reconocimiento internacional al esfuerzo de muchas personas que han creído y apoyado en: TAK-TAK-TAK, el aprendizaje a través de videojuegos educativos y todo su equipo.