Inoma presenta sistema de aprendizaje en EDULAB

Edulab es un espacio organizado por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) para fomentar la creatividad y la interdisciplinariedad en la educación. A través de diálogos sobre innovación educativa, Edulab propicia la reflexión sobre el aprendizaje de la actualidad.

Dentro del marco del mismo, Antonio Purón, fundador de Inoma, platicó sobre el aprendizaje basado en videojuegos educativos. Durante su diálogo con los interesados en innovación educativa presentó TAK-TAK-TAK y cómo apoya, complementa y refuerza el aprendizaje mediante contenido atractivo y entretenido.

También, explicó LabTak que es nuestro sitio para docentes y padres que contiene recursos pedagógico de los videojuegos TAK-TAK-TAK, y reportes de uso de los videojuegos y del avance en el aprendizaje del niño.

El ILCE es un organismo internacional autónomo cuyo objetivo es contribuir a satisfacer necesidades educativas, tecnológicas y de desarrollo social. A través de modelos, proyectos y materiales educativos se aplica el uso de la tecnología para promover el desarrollo cultural y social de países de América Latina y el Caribe.

 

EDULAB: Aprendizaje basado en videojuegos

https://www.youtube.com/watch?v=XVt20vaUNgw&t=711s

 

Spot Edulab

https://www.youtube.com/watch?v=lBUz3bCPViA

 

Más información sobre edulab:

http://www.ilce.edu.mx/index.php/edlabhome